Tecnología.

Apostamos a la tecnología para estar siempre a la vanguardia.


Image: Technology
Image: Technology

Equipamiento Tecnológico de última generación

ADHEPEL trabaja con la más moderna tecnología de impresión flexo, offset y offset digital. Para agregar valor a sus productos ADHEPEL ofrece terminaciones especiales como estampado en caliente y en frío (hot y cold stamping), serigrafía, relieve, bajo relieve, micro relieve, gofrado, troquelado, barnizado, numeración e impresión de datos variables.

Además, los estándares de calidad de nuestros productos están certificados con las Normas ISO 9001 y 14001.

El liderazgo de ADHEPEL en el mercado argentino exige una evolución constante y el seguimiento de las tendencias del mercado global, orientado a ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras, competitivas y dinámicas.

Esto está reflejado en la adquisición de tecnología de impresión digital junto con los equipos de terminaciones especiales. Con esta nueva tecnología, ADHEPEL puede ofrecer nuevas terminaciones con la más alta calidad de impresión y en menores tiempos de entrega. Además, nuestra tecnología digital sumada a nuestra amplia experiencia en el mercado, ayuda a que las marcas de nuestros clientes se destaquen en góndola y puntos de ventas gracias a la variedad de recursos, etiquetas con imágenes variables, coleccionables, etc.