Adhepel.

Su proveedor estratégico.


Image: adhepel

¡Bienvenido a Adhepel!

Bienvenido a ADHEPEL, especialista en etiquetas para vinos, espumantes y marcas premium.

ADHEPEL posee más de 30 años en la industria gráfica, un equipo que tiene gran experiencia en la producción de etiquetas autoadhesivas y tecnologías de etiquetado en bobinas. Además de especializarse en etiquetas para la industria de vinos y espumantes, la empresa ofrece soluciones gráficas para diversos mercados altamente exigentes.

ADHEPEL cuenta con dos plantas de producción ubicadas estratégicamente en Mendoza y Buenos Aires. Ambas operan con modernas tecnologías de impresión y equipos de terminación, para ofrecer mayor servicio y flexibilidad a sus clientes.


Image: cti group

Miembro del CTI GROUP

ADHEPEL forma parte del grupo internacional de capital privado CTI GROUP, con sede central en Austria. CTI GROUP está especializado en la impresión y conversión de materiales para packaging premium, en especial, para productos de consumo masivo, innovador, eficiente y de alta confiabilidad.

CTI GROUP está formado por siete plantas de producción en Austria, Italia, España, Argentina, Colombia, Nicaragua y República Dominicana, las cuales trabajan en estrecha colaboración e intercambio de conocimiento sobre tendencias de mercado, tecnologías, materiales y procesos. Su gama de productos abarca desde etiquetas autoadhesivas, packaging flexible y etiquetas in-mold (IML), así como embalajes de cartón premium y empaques especializados.

CTI GROUP es líder del mercado europeo y latinoamericano, abasteciendo a reconocidas empresas tanto en los mercados locales como internacionales.